Agentes de la compañía de la Guardia Civil de Menorca detuvieron ayer por la mañana en la avenida Son Morera, de Ferreries, a un hombre español, de unos 40 años, acusado de traficar con drogas. Le fueron hallados en su coche unos 50 gramos de cocaína, aunque la investigación continúa abierta por lo que el Instituto Armado todavía no ha facilitado información.
El arrestado es un residente en la localidad ferreriense sobre el que ya existían sospechas de que pudiera ejercer una actividad ilícita relacionada con drogas.
Finalmente ayer los guardias desplazados a Ferreries le dieron el alto cuando circulaba con su automóvil por la avenida junto al torrente que cruza el pueblo y procedieron a su inmediata detención.
En el registro que efectuaron le encontraron alrededor de 50 gramos de cocaína dentro de su coche, bloqueado en plena calle, además de unos 300 euros en efectivo.
El hombre no opuso resistencia a su detención que causó enorme sorpresa entre vecinos al presenciar la intervención de la Guardia Civil para esposarle y conducirlo al cuartel.
VergamansaEs a dir, si es pur Ferrerienc es español... que no es marroqui ni colombia perque mus entenguem... 50g es una broma, els du molta gent dins sa butxaca. El debien ben cercar, i trobarli nomes 50g haura estat tot una decepcio per ells.