Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenido un hombre que portaba una pistola de balines en Ciutadella

Aseguraba que la pistola de aire comprimido estaba descargada y no llevaba ningún perdigón encima

El hombre fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional. | Foto: ARCHIVO

| Ciutadella |

Se paseaba con una pistola de perdigones en la mano por la vía pública, sobre las 16.30 horas, en Ciutadella, ante la sorpresa de las personas que lo vieron y se sintieron alarmados, ante el riesgo de que pudiera tratarse de un arma de fuego cuando el hombre deambulaba por la calle Camí de Sant Joan de Missa.

El suceso ocurrió sobre las 16.30 horas en un tramo de la vía comprendido entre las calles Pare Huguet y Alfons V. No consta que el individuo en cuestión llegara a amenazar a nadie en concreto con la pistola antes de que se diera el aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron en pocos minutos, lo mismo que efectivos de la Policía Local.

Español, de 30 años de edad, el hombre trató de huir cuando vio la llegada de los efectivos policiales. Posteriormente, cuando fue interceptado por ellos, le requirieron para que les entregara la pistola de balines. El hombre sostenía que no había cometido ninguna irregularidad, por lo que se resistía a ser detenido ya que aseguraba que la pistola de aire comprimido estaba descargada y no llevaba ningún perdigón encima

Ante su negativa, los policías tuvieron que abordarle y reducirle. Consiguieron tenderle en el suelo y evitar que se moviese, lo que permitió retirarle la pistola y proceder a su detención. Quedó acusado de los delitos de resistencia y desobediencia a los representantes de la autoridad, y una vez esposado fue introducido en un coche patrulla y trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.

El altercado fue seguido por varios vecinos y personas que pasaban por la calle hasta que la Policía pudo darlo por concluido una vez le hubo detenido.

7 comentarios

user Es barbullot | Hace un mes

lechugaUna pistola de balines no es ningún juguete y menos pasearlo por la calle.

lechuga lechuga | Hace un mes

Bep M.Leyendo la noticia, da a entender que sí se puede, ya que parece reconocer que el detenido tenía razón cuando argumentó que no estaba haciendo nada ilegal.. De hecho, como indica la misma noticia, fue detenido por "delitos de resistencia y desobediencia a los representantes de la autoridad", no por posesión de armas de juguete.

manu menorca manu menorca | Hace un mes

... es de cajón... caminando por la calle no se entiende que se pasee la gente portando machetes, armas, cuchillos, la cara tapada con un pasamontañas o con un burka, ni pegando gritos desaforados, ni caminando erráticamente como si se hubiesen puesto hasta el c5lo de fentanillo, ni molestando a los viandantes pidiendo dinero, ni ofreciendo el cielo a base de folletos, ni con desnudos integrales... un poco de por favor, vivimos en comunidad, y encontrarte con la gente debe ser bajo unas condiciones neutras, que no te condicione el resto del día recordando algo que no tiene por qué... ya tenemos bastantes distracciones con nuestras propias movidas...

VayaCagadaFoteu VayaCagadaFoteu | Hace un mes

Cuál es la noticia? Que la policía hizo el ridículo?

user Es barbullot | Hace un mes

Allá vá tú, com va per l'oeste. Pistoleros pel carrer.

user Bep M. | Hace un mes

Encara que no apunti a ningú no es pot anar amb una pistola de perdigons pes carrer, per l'alarma social que crea. Tampoc pots anar amb una navalla o un ganivet de cuina ... Amés, si va fugir corrents, és que sabia que feia alguna cosa malament, idò ja està. 30 anys ... no és cap fiet. Un altre dia que es vulgui fer es gall que vagi amb una Nerf

Gray Fox Gray Fox | Hace un mes

Quería llamar la atención? Pues ya tuvo su momento de gloria.

Lo más visto