Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Menorca, en modo 'time lapse'

Ayoub Etmaiti y Carlos Roca publican un vídeo en el que muestran que es la isla donde "el tiempo se para"

'Menorca, donde el tiempo se para' | Vídeo: Youtube

|

Imágenes sorprendentes, con otro punto de vista, y con la naturaleza en todo su esplendor. Es lo que se puede ver en el vídeo "Menorca, donde se para el tiempo", realizado por el fotógrafo Ayoub Etmaiti y que cuenta con la locucación de Carlos Roca.

Mediante la técnica del 'time lapse', que acelera imágenes captadas desde una cámara en un punto fijo durante un largo periodo de tiempo, se ofrece un recorrido con varios puntos de la Isla con sorprendentes imágenes. Y es que, por muy rápido que pase, en Menorca el tiempo se para.

7 comentarios

user Paco | Hace más de 9 años

No se porque,pero me da la sensacion que hay mucho estreñido por aqui.

user Pere Riudavets | Hace más de 9 años

FANTÀSTIC!!!!! Tot simplement fantàstic

user joan | Hace más de 9 años

Tienen razón la voz muy lenta y parece que al locutor le vaya a dar un pasmo,... je je

user practicante | Hace más de 9 años

He escuchado otras locuciones de Roca mejores, esta precisamente se nota demasiado la lentitud de la voz y aburre un poco, el tono tampoco es el mas indicado, se nota forzado... anda renuevate, ya sabemos que echas de menos la isla, pero esfuérzate un poco, engolas demasiado la voz.

user Yasmina Rodríguez quintana | Hace más de 9 años

Si que acierta con el título........realmente no pasa el tiempo en esa isla.........buen intento para atraer turistmo, pero igual hace falta también que mejore el carácter de los del lugar respecto al que llega a menorca, igual el tiempo pasaba más rápido y mejor. Que pena que una isla tan bonita.......te deje tan mal sabor de boca por su población.......no saben hacerte sentir bienvenido

user jesus | Hace más de 9 años

Un timelapse siempre queda bonito aunque este no sea de los mejores que he visto.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 9 años

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR................ ¿No podria el consell contactar con el Sr Roca, para hace la publi de la isla? Un videos asi invita a venir a un Menorca misteriosa , venir en temporada baja (El anhelo de tanto años), con muchos lugares espectaculares por descubrir fuera de la masificación veraniega Un 10 para Carlos Roca.

Lo más visto