Vales de compra, un reno decorativo, fotografías divertidas con la ruta de Papá Noel o descuentos para patinar en la pista de hielo sintético del Claustre del Carme integran la campaña de Navidad que ha preparado Mô Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de Maó y Pime, con el objetivo de crear un buen ambiente navideño en el centro de la ciudad.
Este año se sortearán 5.000 euros -2.000 más que el año pasdo- en vales de compra entre un total de 300 clientes de los 90 establecimientos adheridos a esta entitad. Como novedad, los usuarios tradicionales de estos locales podrán saber al instante si han tenido suerte con los 'rascas', que repartirán los comercioss hasta el día 5 de enero.
Reno decorativo
Los locales asociados a Mô Comercial se distinguirán este año por lucir en sus fachadas un reno a partir de este sábado, como decoración navideña escogida.
Los más pequeños y no tan pequeños podrán fotografiarse por las calles del centro de Maó, emulando personajes famosos de Navidad con la ruta de Papá Noel. Estos locales también distribuirán 2.000 tíquets a partir de la próxima semana para tener descuentos en la pista de hielo.
Me gustaría comprar en el centro pero se me hace muy difícil pues al no poder aparcar por no ser residente,no querer en el juego de dar vueltas inútiles para poder encontrar una plaza alejada de los comercios y tampoco poder coger peso tendré que comprar por internet o fuera de la zona centro, donde podré aparcar mi vehículo sin que me multen y como yo, muchos mahoneses más, una pena lo que han hecho con la ciudad.