Síguenos F Y T I T R

La imagen más viral de Úrsula Corberó en Cala Mitjana

|

La imagen de la actriz Úrsula Corberó haciendo 'top less' en una playa, abrazada a una amiga, y que circula por todos los medios está tomada en Menorca. Concretamente en la playa de Cala Mitjana (Ferreries), el pasado martes.

La difundió la propia actriz en la red social Instagram, para compartirla con sus más de cinco millones y medio de seguidores, y de momento suma más de 600.000 'me gusta'. Su amiga es la también actriz Usue Álvarez. Ambas están de vacaciones en Menorca con un grupo de amigos.

Úrsula Corberó (Barcelona, 1989) es la actriz española con más seguidores en Instagram. Se ha dado a conocer por protagonizar la exitosa serie 'La casa de papel', producida por Atresmedia y emitida a nivel internacional por Netflix. Corberó descansa en Menorca, antes de iniciar la grabación de la tercera temporada de la serie, que se emitirá a partir de 2019.

Corberó se inició en TV3, participando en las series catalanas como 'Mirall trencat' y 'Ventdelplà', aunque su fama se inició con la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3, en 2010, y posteriormente participó en diferentes proyectos cinematográficos. Ahora está a punto de estrenar (en noviembre) como protagonista la película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre' .

Úrsula Corberó no se corta y es habitual que cuelgue imágenes sensuales en Instagram.

Corberó está en Menorca con la también actriz Usue Álvarez y el maquillador Iván Gómez. Los dos también han colgado imágenes en Instagram de su estancia en la Isla.

Relacionado
Lo más visto