Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Caras conocidas en una boda en Maó

Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh, se casaron en el Carme

|

El centro de Maó, en concreto la iglesia del Carme, fue escenario el sábado por la tarde de una boda con muchas caras conocidas. Según informa la revista «Hola» en su edición digital los novios fueron Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh.

A la celebración asisitieron, siempre según el mismo medio, entre otros, Marta Ortega, ejecutiva de la empresa Zara y su prometido, el empresario Carlos Torretta, la periodista y escritora Alejandra de Rojas, la empresaria y relaciones públicas María Fitz-James Stuart; el empresario Alonso Aznar Botella (hijo de José María Aznar y Ana Botella), el actor Fernando Andina; o la it Vega Royo-Villanova, entre otros, a los que hay que sumar a Tamara Falcó.

Además, acudieron grandes nombres del mundo empresarial como Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall; o Martín Varvasky, fundador de Jazztel, informa «Hola». Los novios ofrecieron después una fiesta en la fortaleza de La Mola.

10 comentarios

user Vaja noticia! | Hace más de 7 años

Es casen dues persones que només son conegudes a ca seva, i venen convidats també desconeguts i surten al diari. Absurd.

user chiviri | Hace más de 7 años

yo quería salir en el diari menorca !! y ni una cámara no es justo!

user ruben | Hace más de 7 años

y la mujer de Obama tambien estaba, no la visteis?

user bop esponja | Hace más de 7 años

jo se des vestit rosa , la vaig troba pes carrer nou , me pensaba que era cap d,any

user A Chiviri | Hace más de 7 años

No saliste en el periodico porque debes ser un vulgar ciudadano como muchos otros... sin ningun tipo de interes, ni mediatico, ni económico, ni intelectual, etc, etc... a ver si te enteras

user manumenorca | Hace más de 7 años

... nosotros no nos casamos... y toda esta mandanga de salir en los papeles, paparazzis, empresas chupópteras varias, sonrisas forzadas y excesos porque sí que nos evitamos... que hagan los primos otros...

user chiviri | Hace más de 7 años

Y que importan este tipo de noticias... yo me case y no salio en el Diario Menorca.

user corrupcion burbuja | Hace más de 7 años

Todos los españoles metidos en la corrupción de la burbuja inmobiliaria de España.

user sextante | Hace más de 7 años

A tanta gente acaudalada, ¿no se les habrá ocurrido por casualidad aportar los irrisorios 25.000 € que cuesta la reparación del campanario y sustitución de campanas de Carme? Venga hombre, que eso es propina. Si han tenido la vergüenza de no aportar un céntimo no es necesario que vuelva ninguno.

user Conocidos? | Hace más de 7 años

Y quién son esos?

Lo más visto