El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, han puesto este domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se iniciaron el viernes en Menorca.
La pareja ha llegado a las 14:30 horas al Club Náutico de Binissafúller, un establecimiento frecuentado por los novios durante sus estancias en la isla ubicado en Sant Lluís, donde se ha realizado un almuerzo informal.
El convite, al que han asistido unos 80 invitados, ha consistido en un variado de entrantes y una paella.
Algunos de los asistentes al enlace han abandonado la isla en las últimas horas, como el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
Otros, como los empresarios Félix Revuelta, José Creuheras o el director de «El Español», Pedro J. Ramírez, se han dejado ver por las instalaciones del Club Náutico, situado en primera línea de mar.
Los festejos del enlace matrimonial se iniciaron el viernes con un cóctel celebrado en las bodegas Binifadet.
Este sábado fue el turno para la fiesta central en la finca propiedad de Gallardo en Binidalí, en Maó.
Manuel I Bonaparte, marqués del Bataclán, Charlie Hebdo y NIza, es un personaje tétrico, siniestro y gafe. Fue un pésimo primer ministro en Francia, donde no lo quieren ver en pintura ni los suyos y como ahí ya no tenía nada que trincar se vino a España, como un capitán Tapioca a una colonia bananera de la France, a dar el numerito en Barcelona y Menorca. Qué horror de personaje y tristeza de personas ignorantes que rinden pleitesía a semejante sujeto, sólo os falta decir "sí bwana". Y encima se van de viaje de novios al estado terrorista de Israel, como no.