Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Maó celebrará Sant Joan y Sant Pere con actos que cumplen las normas sanitarias vigentes

|

El alcalde de Maó, Héctor Pons, y el concejal Dinamización Económica y Fiestas, José Manual García, han presentado este martes el programa de fiestas de Sant Joan y Sant Pere que, tal y como han señalado, «se adaptarán al contexto actual de control de la capacidad del espacio y de cumplimiento de las normas sanitarias».

Pons y García han explicado que los actos de Sant Joan se celebrarán en el parque de Es Freginal, mientras que los actos de Sant Pere tendrán lugar en el puerto de Maó. «El objetivo, además de la misma celebración, es dinamizar la actividad socioeconómica, tanto en el centro de Maó, como en el entorno del puerto», ha dicho el primer edil

En concreto, la celebración de Sant Joan contará con dos actividades principales que se celebrarán el 23 de junio. Se trata de un espectáculo infantil y una actividad musical. Por el contrario, este año no habrá hoguera, pero el Ayuntamiento ha organizado el tradicional concurso de 'bujots' y ha animado a los ciudadanos a colocarlos en las puertas de las casas y las tiendas.

Por su parte, la fiesta de Sant Pere se celebrará el 4 de julio e incluye actividades como una demostración de vela latina y dos conciertos en la zona de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Balears (APB)

La capacidad del espacio habilitado para todos los actos estará limitada a 300 personas, que podrán acceder por orden de llegada. Además, las personas deberán seguir las actuaciones sentados, para garantizar el cumplimiento de los dos metros de distancia de seguridad, o llevar mascarilla.

Desde el Ayuntamiento también han explicado que, en la cola, antes de entrar, también se tendrá que guardar la distancia de seguridad y para poder acceder al espacio las personas deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico. Asimismo, los espacios no contarán con servicio de bar.

8 comentarios

user critico | Hace más de 5 años

Y ellos tan felices y contentos, pensando que tienen su paga segura y no en los que están en erte sin cobrar, sin trabajo y en paro. Patéticos.!!!

user Lluis | Hace más de 5 años

Nada estos tipejos no han entendido nada . En vez de trabajar para mejorar todo lo que se nos a jodido están de fiestuqui, cambio de sentido, cartelito, fotitos y ruedas de prensa. Como no trabajan y les caen calentito cada mes no tienen ni pu... idea de lo que estamos pasando ni lo que necesitamos

user Menorquina | Hace más de 5 años

Dumés pensau en Festes? No sou concients de lo que ha pasat? No vus enrecordau des morts e infectats? Nooooo millor Festes, botellón, etc no?....Sou uns POCAVERGONYES TOTS ES QUI VUS PASAREU PER ES FORRO TOT ES DOL......NO TENIU PERDÓ

user Lamo Xec de Sullestrar | Hace más de 5 años

Podrian comensar a pensar en fer unes Festes de Sant Joan a nes vergers de Sant Joan com es feian es segle denou. Si ses de Maho estiguesin ben fetas es reduiria sa presió damunt ses de Ciutadella. Está demostrat que a principi de estiu aia ganes per organitzar dues festas, una a cada cap de sllla. Es pagesos de sa banda de Llevant i posariam tot es support i a Maho quedan senyors que saben colcar.

user Bing | Hace más de 5 años

Héctor!! Tornes a pixar fora de test!! Que no ho veus que no esteim per festes!!

user Anónimo | Hace más de 5 años

Sois todos unos sinverguenzas, no tenéis respecto por nadie que fiestas ni leches estamos de luto o ya no.

user toni | Hace más de 5 años

¿Cuants batles hi ha a Maó?

user dimisión ya | Hace más de 5 años

Para entrar en el espacio se limpiaran las manos, si luego se tocan la nariz (son movimientos que ni nos damos cuenta) ¿qué pasa? Menos fiestas y más escuchar al pueblo, el pueblo pide diálogo, no a los nuevos cambios de sentido de circulación y ellos en lugar de atender... pensando en fiestecillas.

Lo más visto