Diez restaurantes y hoteles de Ciutadella se unen para generar experiencias

Ciutadella Destí Gastronòmic se presentó en el Espai Gastronòmic Ses Voltes, con el apoyo del Ayuntamiento

Ciutadella Destí Gastronòmic se presentó en el Espai Gastronòmic Ses Voltes, con el apoyo del Ayuntamiento | Josep Bagur Gomila

|

Ciutadella Destí Gastronòmic es la nueva apuesta de diez establecimientos hoteleros y de restauración del municipio de poniente, que «no se resignan» y plantean sugerencias para atraer clientes. En este caso, apoyándose en uno de los valores más destacados de la Isla, la gastronomía.

Conforman el proyecto cuatro alojamientos de interior y seis restaurantes: Hotel Tres Sants, Hotel Boutique Can Sastre, Petit Hotel 5 Fars y Hotel Can Araya; y Ses Voltes, Moriarty, Rels, Cas Cònsol, Es Tast de na Sílvia i Pinzell. Y con ellos, cinco experiencias relacionadas con el queso, el vino y el aceite.

De las sinergias entre unos y otros nacen tres paquetes. Es decir, tres propuestas para escapadas (para dos personas, pero también para grupos) con una, dos o más noches de hotel y menús y rutas gastronómicas, pensadas tanto para el cliente autóctono como foráneo. Se trata de atraer clientes interesados en la gastronomía, facilitando alojamiento y experiencias con degustaciones, en colaboración con Cómete Menorca y Sa Cooperativa del Camp.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Baleària, que ofrece un descuento del 15 por ciento a los pasajeros que adquieran alguno de los paquetes, que oscilan entre los 215 y los 460 euros. «Es un producto que apuesta por la calidad, con las sinergías» que los establecimientos, explicaba ayer José Bosch, quien daba a conocer la web ciutadelladestigastronomic.com.

Lo más visto