Síguenos F Y T I T R

Castell Menorca apoya con sus estocs la labor de Aspanob

La empresa de calzado menorquina destinará el 5 por ciento de los beneficios a la entidad

La nueva tienda de Castell, en el polígono de Ciutadella. | Carlos Cabeza

|

El sello de calzado Castell Menorca celebra este fin de semana un evento en colaboración con Aspanob, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears.

Hoy, mañana y el domingo, la firma menorquina saca a la venta sus estocs de la temporada pasada y de otras anteriores, a precios reducidos a partir de 10 euros, cuyos beneficios irán destinados a la asociación que trabaja a favor de las familias de niños enfermos de cáncer.

El evento tendrá lugar en el interior de la nueva tienda Castell Concept Store, situada en el Carrer Sabaters, 20, en el polígono industrial de Ciutadella.

Castell Menorca decide liquidar sus estocs contribuyendo, a su vez, con Aspanob. Y lo hace aportando a la entidad el 5 por ciento de los beneficios obtenidos con las ventas realizadas este fin de semana.

Por otro lado, estas ofertas se plantean como un modo de ayudar a las familias menorquinas y visitantes, para que puedan adquirir las típicas abarcas menorquinas y sandalias de calidad, a unos precios asequibles, conscientes del momento económico difícil e inestable.

La labor

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer de las Islas, proporcionando numerosos servicios orientados a satisfacer las necesidades de las familias que tienen que enfrentarse a esta complicada situación.

Lo más visto