Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Menorca, ‘El Caribe español', brilla en YouTube

El cubano Frank Camallerys muestra en la red su «increíble viaje» a la Isla

En este video les cuento de mi visita a Menorca, una de las islas Baleares y que es conocido como ¨El Caribe Español¨ | Vídeo: Youtube: Camallerys Vlogs

|

El popular youtuber cubano Frank Camallerys ya sabe por qué algunos se refieren a Menorca como «el Caribe español». Lo ha descubierto a través de un viaje relámpago a la Isla cuyo resumen ya se puede ver en el conocido portal de vídeos. «En Menorca están algunas de las playas más increíbles que he visto en mi vida, nada tienen que envidiar a las del Caribe», asegura el responsable de Camallerys Vlogs.

El comunicador encuentra muchas similitudes entre ambos destinos, como su arena fina, agua cristalina y turquesa.Pero también destaca algunas diferencias, como la temperatura a la hora de zambullirse. Hace falta aclimatarse», asegura.

El cubano, que habla de lo económico que le ha resultado el viaje de tres días, se paseó únicamente por las calas del litoral sur. Estuvo en Macarella y Macarelleta, Turqueta, Mitjana y Cala Galdana. También se puede ver cómo visita Ciutadella, habla de la cultura talayótica y disfruta de una puesta de sol en Punta Nati. Camallerys, que es un referente para la comunidad de youtubers de Cuba, país del que emigró, definió su experiencia menorquina como «un viaje increíble».

7 comentarios

Hamunaptra Yes we can | Hace más de 3 años

Biel PonsNo hay nada gratis en esta vida, ni morirse.

user Nostromo | Hace más de 3 años

En el Caribe no encontrarás ninguna playa con montones de algas podridas sobre la arena secándose al sol y apestando al personal.

user RubiolDePeix | Hace más de 3 años

el caribe español, Naveta des tudus i la citadela 3 noms nous dels quals no en tenia coneixement, que interessant!

Wallapoper Menorca Walla Menorca | Hace más de 3 años

Lo que realment necessitam son influencers (youtubers, instagramers, etc.) promocionant lo que és Menorca durant sa tardor i s'hivern , a s'estiu ja és ven tota sola... Només amb promoció fora de temporada s'aconsegueix que el turistes potencials s'interessin per s'illa, i quan aquest interés és palpable en els algoritmes de ses aerolínies i agències és quan a lo millor s'interessin en allargar ses connexions.

user calablanca@ | Hace más de 3 años

La promoción vale, pero a 25€ ida y vuelta y el coche a 75€ insistiendo en lo barato que resulta Menorca, la verdad no tengo claro que sea la promoción que la isla se merece y necesita. Ah y desde Barcelona imposible encontrar estos precios

user Joan Llufriu | Hace más de 3 años

Diu: "En Baleares hay talayots, como este, la Naveta dels Todus..." En fi.

user Biel Pons | Hace más de 3 años

Promociona más, mejor y además gratis, un simple you tuber que todo el tinglado del foment de turismo del consell. Estamos pagando a cantidad de enchufad@s que no sirven para nada. Bueno si, para parasitar nuestros impuestos.

Lo más visto