La cantante menorquina Chiara Oliver logró el pase del talent show La Voz de Antena 3 con una brillante actuación interpretando la canción Lately de Steve Wonder, en el programa emitido la noche de este viernes.
La menorquina, con sus 18 años, subió al escenario segura de sí misma y no defraudó. A los pocos segundos de empezar su actuación, ya consiguió la aprobación de los coaches Luis Fonsi y Pablo López, y poco después también apostaron por Chiara, Laura Pausini y Antonio Orozco.
La actuación acabó con un gran aplauso de los cuatro coaches, que al girarse los cuatro mostraron su disposición para integrarla en sus respectivos equipos para las posteriores fases del programa.
«Una maravilla», «ha hecho magia», fueron los comentarios de Laura Pausini. «Ha conseguido lo imposible», terció Pablo López. Por su parte Luis Fonsi, que reconoció que la canción Lately es una de sus favoritas, destacó «su aire fresco en una propuesta tan bonita, honesta y tan refrescante». Antonio Orozco se quedó sin palabras y destacó que «ha sido mágico».
Tras las alabanzas, Chiara tenía que escoger en qué equipo se integraba. «Gracias a todos os adoro. Venía decidida de casa», afirmó la cantante menorquina, antes de desvelar que quería ir con Laura Pausini, que de inmediato se levantó y se fundió en un abrazo con Chiara.
«Canta superbién, y además solo tiene 18 años y ninguno de su família canta. Tiene una gran voz y mi tarea va a consistir en ayudarla», concluyó Pausini, la coach que tiene en su equipo al otro menorquín que participa en el programa, Dani Juanico.
Presentación
En su presentación, emitida justo antes de su actuación, Chiara desveló que desde que era pequeña lleva «la música dentro». «Estoy todo el día con la música, si no la escucho, estoy cantando, tocando el piano, la guitarra, el bajo,...», aseguró.
A los 6 años se subió en un escenario a cantar por primera vez, y desde entonces son muchas las actuaciones que ha hecho en Menorca, además de quedar a las puertas de entrar en el concurso La Voz Kids, primero, y de participar, en 2019, en Got Talent de Telecinco donde quedó finalista.