Síguenos F Y T I T R

La presidenta de Menorca anuncia su tercer embarazo: «Ha sido una sorpresa muy especial»

Susana Mora, que ya dio a luz en el inicio de su mandato en 2017, anuncia el nuevo nacimiento para el próximo año

La presidenta Susana Mora, rodeada por su familia en la fotografía que ha compartido para anunciar su embarazo.

|

A la presidenta Susana Mora le tocaba este lunes moderar el pleno del Consell de Menorca. Llegó a la sesión con algunos minutos de retraso pero con el gesto radiante y, poco después de terminar, se asomaba a las redes sociales para hacer un anuncio personal pero a la vez muy especial: está embarazada y espera a su tercer hijo para el próximo año.

«Mi familia y yo cerramos este año 2022 con una sorpresa del todo inesperada y muy especial que nos hace mucha ilusión compartir con todos», escribía la presidenta menorquina, «estoy feliz de anunciar que estoy embarazada y que durante el año 2023, si todo va bien y esperemos que sea así, seremos uno o una más en la familia».

Susana Mora ha sido un ejemplo de conciliación familiar y laboral desde que se estrenó en el cargo allá por el año 2017. A solo un mes de asumir la presidencia de la institución dio luz a segundo hijo. Seis años después y con otras elecciones de por medio, aspira a repetir la experiencia.

En su mensaje en las redes sociales comenta:«Quien me conoce bien sabe cómo de importante es mi familia. Mi marido y mis hijos, Eva y Carlos, son los que me dan el empuje y la fuerza necesaria para ser quien soy y estar donde estoy».

Las felicitaciones tras el anuncio de la presidenta insular, desde todo el espectro político, no se han hecho esperar.

Lo más visto