La modelo Laura Escanes ha vuelto a Menorca. Regresa así a la Isla, tras su ruptura el pasado septiembre con el presentador Risto Mejide, con el que compartió muchos momentos en Menorca. Su última visita juntos a la Isla fue en julio del año pasado, cuando la joven catalana calificó Menorca como su «sitio de paz» y su «postal favorita».
Esta vez, Escanes ha venido con su nuevo amor, el cantante Álvaro de Luna. La pareja ha pasado unos días en la Isla, tal y como lo ha querido constatar en su perfil de Instagram, difundiendo a sus cerca de dos millones de seguidores diversas stories de su estancia en Menorca.
«Si no vuelvo, me podéis encontrar aquí», ha comentado Escanes, junto a un vídeo donde se puede ver a su nuevo novio en la terraza del restaurante de Sa Nacra, en la cala de Santandria de Ciutadella o una fotografía posando juntos en el mirador del puerto de Ciutadella.
Como cualquier buen turista que se precie, Escanes y De Luna se han llevado de la Isla, además del recuerdo de compartir unos días de vacaciones, una ensaïmada y un queso de Menorca.
Así, Escanes, con estas simbólicas vacaciones a Menorca, que también había sido la cuna del amor con Risto Mejide, pasa otra página más de la relación que mantuvo con el presentador, a la vez que enseña a su nuevo novio su isla favorita.