El Ayuntamiento de Es Castell ha organizado para el 30 de septiembre una actividad que pretende dinamizar la actividad comercial en el municipio. Se trata de «Es Castell surt al carrer. Fira del comerç 2023», que se plantea como una continuación de la tarea iniciada el año pasado mediante «Mossets and more». El evento, que tendrá lugar entre las 17 horas y la medianoche en la Esplanada, cuenta con la colaboración del grupo Projectepinya y la asociación de comercios.
La entrada será gratuita y está dirigido al público de todas las edades, con actividades y sorpresas, además de las actuaciones musicales y la participación de los geganters, los asistentes podrán adquirir productos y servicios locales, participar en sorteos y actividades infantiles además de disponer de servicio de comida y bebida.
Los comercios ofrecerán regalos y vales de descuento al público asistente.
Xi xi... Apoyar al comercio pero los conductores si quieren ir a una tienda a aparcar fuera del pueblo... Y muchas veces a la otra punta... Amazon y aliexpress me lo trae a casa y la mayoría de cosas más economicas.