Allá donde suenan las canciones de ABBA, la fiesta está asegurada. Cerca de 300 personas se reunieron ayer en el Recinte Firal de Maó para disfrutar de la primera edición del Festival Solidario Comercio de Menorca, patrocinado por la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome).
Una cita en la que la promoción de los negocios locales sirvió para colaborar con una buena causa, ya que los fondos recaudados se destinará a Caritas Diocesana de Menorca.
Un encuentro presentado por Teatre de Xoc en el que un grupo de artistas locales se encargaron de poner letra y coreografías a las populares canciones del musical «Mamma Mia¡» con la colaboración de bailarines de la Escuela de Danza Ute Dahl. La guinda del evento llegó de la mano de la música pinchada por DJ Chicha.
El espectáculo estuvo muy bien, los y las bailarinas estupendas, pero la organización un cero solo habían disponibles 5 hileras de sillas, eso significa que el triple de personas restantes estuvo de pie porque no había más. Nos quejamos a la organización y solo se les ocurrió hacer una llamada por el micro pidiendo a los asistentes más jóvenes que cedieran los asientos a las personas mayores, lo cual no sucedió. Tuvimos que estar durante toda la obra de pie, una vergüenza de organización.