El salto a la popularidad que ha dado Chiara Oliver tras su paso por Operación Triunfo no supone un impedimento para que la artista de Ciutadella venga de visita a la Isla de vez en cuando. De hecho, la última aparición pública de la 'triunfita' en Menorca ha sido esta misma semana.
El colegio Calós de Ciutadella, su ciudad natal, ha compartido este jueves a través de sus redes sociales un carrusel de fotos en las que aparece Chiara Oliver junto a su amiga y excompañera de 'OT' Violeta Hódar en un encuentro con los alumnos del centro educativo.
Todo apunta a que la artista menorquina ha cumplido una de sus ilusiones: enseñar la Isla al resto de concursantes de la última edición del concurso musical, tal y como reconoció en la entrevista que concedió a este diario al salir del talent show.
Desde el colegio Calós han detallado que ambas artistas han mantenido un encuentro con los alumnos de quinto de primaria, «un premio bien merecido para el alumnado después de haber ganado el premio Josep Vivó de glosa escrita en la modalidad escolar de Menorca que convoca el Consell insular».
En este encuentro, los alumnos pudieron intercambiar preguntas con Chiara y Violeta, escuchar canciones y recibir dedicatorias de ambas artistas.