Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Chiara Oliver y Violeta de 'OT' sorprenden a los alumnos de un colegio de Ciutadella

La artista menorquina regresa a la Isla junto a su excompañera del concurso musical y mantiene un encuentro con los alumnos de quinto de primaria de Calós

Chiara Oliver y Violeta Hódar, en una de las imagenes compartidas por el colegio Calós | Foto: Instagram | @salesianscalos

| Ciutadella |

El salto a la popularidad que ha dado Chiara Oliver tras su paso por Operación Triunfo no supone un impedimento para que la artista de Ciutadella venga de visita a la Isla de vez en cuando. De hecho, la última aparición pública de la 'triunfita' en Menorca ha sido esta misma semana.

El colegio Calós de Ciutadella, su ciudad natal, ha compartido este jueves a través de sus redes sociales un carrusel de fotos en las que aparece Chiara Oliver junto a su amiga y excompañera de 'OT' Violeta Hódar en un encuentro con los alumnos del centro educativo.

Todo apunta a que la artista menorquina ha cumplido una de sus ilusiones: enseñar la Isla al resto de concursantes de la última edición del concurso musical, tal y como reconoció en la entrevista que concedió a este diario al salir del talent show.

Desde el colegio Calós han detallado que ambas artistas han mantenido un encuentro con los alumnos de quinto de primaria, «un premio bien merecido para el alumnado después de haber ganado el premio Josep Vivó de glosa escrita en la modalidad escolar de Menorca que convoca el Consell insular».

En este encuentro, los alumnos pudieron intercambiar preguntas con Chiara y Violeta, escuchar canciones y recibir dedicatorias de ambas artistas.

3 comentarios

ruperto ruperto | Hace un año

i que les tienen que enseñar estas 2 chicas a los alumnos? no entiendo esta visita... porque quienes son estas dos chicas.? con quien han empatado?

user Alexia | Hace un año

Y dale con la propaganda y más propaganda. Que no pare el rollo. No les falta nada más a las pobres criaturas en etapa escolar, que vayan estas y les metan en la cabeza tonterías de que lo guay para triunfar en la vida es salir en algún concursito por la tele o ser una influencer de esas. Así vamos...

user Joan Llufriu | Hace un año

Preciós! Quin bon exemple per fietes i fiets de 10 i 11 anys.

Relacionado
Lo más visto