Una parte importante del elenco de ‘Élite', la serie española estrenada en 2018 que se ha convertido en uno de los mayores éxitos globales de Netflix, se reunió la semana pasada en Menorca. Los intérpretes compartieron a través de sus redes sociales numerosas fotografías en las que retrataron el reencuentro en la Isla.
Los actores André Lamoglia y Manu Ríos, protagonistas de un apasionado romance en la ficción interpretando a Iván y Patrick, son dos de los rostros de ‘Élite' que se han dejado ver en varios parajes de Menorca, junto a Georgina Amorós y Carla Díaz, que dan vida a los personajes de Cayetana y Ari.
Los cuatro han disfrutado de rutas en coche, paseos por las playas y el puerto de Maó, puestas de sol y cenas exclusivas en el restaurante del hotel Cristine Bedfor. También han compartido instantáneas en la fábrica de calzado de Ria Menorca, visita que han realizado con motivo de la colaboración de Carrer, la marca de moda creada por Manu Ríos y Marc Forné, con Port Menorca.
Precisamente, el modelo y estilista Marc Forné es otro de los rostros conocidos que se ha dejado ver en la Isla estos días.
Se da la circunstancia que Forné, como el actor brasileño de ‘Élite', André Lamoglia, es uno de los rostros célebres que la Fundació Foment del Turisme de Menorca ha contratado para promocionar los atractivos de la Isla y contribuir a alargar la temporada turística.