El salto a la fama tras su paso por Operación Triunfo no ha impedido que la artista de Ciutadella Chiara Oliver disfrute este año de las fiestas de Sant Joan. La exconcursante de la última edición del concurso musical, que ha sido la primera en sacar un proyecto propio con el anuncio del lanzamiento de su EP debut «La libreta rosa» el próximo 12 de julio, ha vivido como una 'santjoanera' más las primeras fiestas patronales de Menorca acompañada de Violeta Hódar, compañera de OT con quien ha forjado una gran amistad y con quien ya ha protagonizado otros momentos en Menorca.
El dúo de exconcursantes de OT, conocido cariñosamente como las KiVi por el término acuñado por sus fans, sigue causando sensación desde su participación en el talent show musical por la buena relación que Chiara y Violeta han establecido y no dudan en compartir con su comunidad de seguidores. En las últimas horas, ambas han sido vistas paseando de la mano en mitad de las celebraciones de Sant Joan, unas imágenes que enseguida se han viralizado en redes sociales.
Las reacciones no han tardado en salir y la mayoría se centra en la complicidad y alegría de Chiara y Violeta, que no han dudado en tomarse fotos con las fans que las han reconocido en medio de la multitud. Además, han generado una oleada de comentarios por el momento espontáneo que han protagonizado al pasear casualmente delante de las cámaras de la televisión pública autonómica.
La buena relación personal que mantienen las dos artistas las ha llevado a lanzar una colaboración: «El parque», que forma parte del tracklist del primer EP de Chiara Oliver. Completan este trabajo otras cinco canciones: «3 de febrero», «Ronda de más», «Cada vez», «La invitada» y «Todas las versiones de mí».