El 6 de noviembre arranca una nueva y atractiva campaña comercial en la que cada cliente podrá disfrutar de 40 euros de descuento. La Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), con la colaboración de PIME Menorca, asume, por primera vez, la organización de esta campaña en la que se pondrán en circulación la friolera de 13.500 vales descuento entre los establecimientos adheridos a la iniciativa.
Bons Menorca 2024 empieza este miércoles día 6 de noviembre y se alargará hasta el día 20 del mismo mes. Aunque, dese prisa, porque los vales vuelan.
Los consumidores disponen de cuatro bonos de 10 euros cada uno que se pueden canjear por cada compra mínima de 30 euros que se realice. Es decir, que si gasta 30 euros solo va a pagar 20.
A diferencia de campañas anteriores, el ciudadano no debe descargarse ningún vale descuento sino que su funcionamiento será mucho más sencillo y accesible. Los bonos se reparten entre los establecimientos participantes que van canjeándolos a medida que son solicitados por los clientes, hasta agotar los bonos disponibles en cada establecimiento. Por eso, mejor anticiparse, ya que es posible que algunos comercios consuman la totalidad de sus vales a los pocos días de iniciarse la campaña.
Asimismo, hay que recordar que estos bonos descuento se pueden utilizar en los 167 establecimientos comerciales adheridos a la campaña, una cifra más que satisfactoria para ASCOME, ya que la participación es muy superior a la registrada en convocatorias pasadas. Los establecimientos pueden estar o no asociados a ASCOME, con la diferencia de que, según las bases, los que pertenecen a la entidad dispondrán de un 20 por ciento más de bonos que los demás.
Participan desde tiendas de moda, calzado y complementos, ópticas, tiendas de informática, ferreterías, comercios dedicados a la venta de electrodomésticos, así como tiendas hípicas, entre muchos otros sectores comerciales. En la web habilitada para este fin se pueden consultar todos los establecimientos adheridos y el estado de los bonos canjeados, en cada caso.
Bons Menorca 2024 es una campaña patrocinada íntegramente por el Consell Insular de Menorca que aporta los 135.000 euros a ASCOME para lanzar esta iniciativa comercial. .
Desde la entidad apuntan que la convocatoria pretende propiciar el fortalecimiento de las empresas del sector comercial, estimular la demanda y dinamizar la actividad en una época comprendida entre la campaña de verano y la de Navidad.