El piloto de MotoGP Marc Márquez y la modelo e influencer Gemma Pinto han pasado un fin de semana muy especial en Menorca. La pareja viajó a la Isla para asistir a la boda de unos amigos, pero no desaprovechó la oportunidad para disfrutar del lugar que se ha convertido en su destino estival y refugio.
La boda de sus amigos, Maria y Jordi, se celebró en la Finca Son Felip i Algaiarens, donde los invitados como Marc Márquez y Gemma Pinto compartieron momentos de celebración y fueron testigos de sorpresas como un espectáculo de caballos.
Durante su estancia en Menorca, la pareja hizo refrescantes escapadas al mar y hasta excursiones en bicicleta. Así lo demuestran las fotografías compartidas por el propio Marc Márquez en Instagram, donde se le ve subido a una bicicleta en plena ruta por el Camí de Cavalls.
"Mix de un finde muy top" es la frase que acompaña ese carrusel de imágenes tomadas en Menorca que Marc y Gemma han compartido con sus seguidores. La pareja tendría previsto regresar a la Isla en julio, cuando han alquilado una lujosa villa con acceso directo a la playa por más de 17.000 euros.
Aucun intérêt 😡😡😡