Menorca es conocida por ser la isla de los caballos… y las vacas. Más de 8.000 ejemplares pacen por el campo para producir la materia prima del queso menorquín, el producto estrella de la gastronomía local. Tras largas jornadas al sol no son ajenas a los rigores del mes de agosto y, estando en Menorca, ¿qué mejor forma de combatir el calor que refrescarse en el mar?
Está claro que el contacto con el agua les encanta. Lo demuestra este grupo de vacas frisonas que el pasado miércoles disfrutaba de un baño en la playa de Cavalleria, compartiendo espacio con los turistas y residentes que se habían acercado a este paraje natural sin urbanizar, en aguas de la reserva marina de la costa norte de Menorca.
Una simpática escena compartida en la cuenta de Instagram de Xicuc y que ha querido compartir con los lectores de ‘Es Diari’. ¿Dónde está escrito que las playas de Menorca son solo para el disfrute humano?
Ara ja no falta res mes ,que en aquest pages li posin una multa ,per tenir ses vaques que es refrescan a sa platja. Cosa que anys enrrere,era cosa qye pasava moltes vegadas, pero ara mus estiman mes "Influencers" i gent de aquest tipus, que mus no donen cap benefici.