Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Alaior acoge este fin de semana una nueva edición de la Fireta de Tardor

Participarán una veintena de tenderetes que ofrecerán una amplia selección de productos locales, gastronómicos y artesanales

La Fireta de Tardor se celebnrará en la Plaça des Ramal de Alaior

|

La Plaça des Ramal de Alaior acoge este fin de semana (días 25 y 26) una nueva edición de la Fireta de Tardor. Será la duodécima entrega del evento, que organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con varios comercios y entidades locales, y que un año más llenará el centro del municipio de artesanía, productos de proximidad y actividades para todos los públicos.

La Fireta empieza el sábado 25 (de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, los horarios) con una veintena de tenderetes que ofrecerán una amplia selección de productos locales, gastronómicos y artesanales. Y se podrá disfrutar de la actuación musical de Mervil’s Duo (12 horas) y de una actividad infantil a cargo de Cucuc Jocs (17.30).

El domingo la Fireta abre de 10 a 14 horas, y contará con otra actuación musical, a cargo de Marta’s Voice, que además supondrá el broche al evento.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto