Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Fiesta solidaria a favor de Quim, este fin de semana en Sant Climent

Vecinos, escuela y entidades organizan dos jornadas llenas de actividades para recaudar fondos destinados a investigar el síndrome ultrarraro que padece

Quim, en el centro de la imagen, flanqueado por sus padres, Julio y Nuria.

| Maó |

Después de meses de trabajo, ilusión y muchas ganas de hacer piña, la Escola Infantil, la Amipa y la Associació de Veïns de Sant Climent ya tienen todo a punto para celebrar este sábado y domingo una fiesta solidaria a favor de Quim, el niño menorquín que padece el síndrome de depleción del ADN mitocondrial (SDM), una enfermedad genética ultrarrara.

La pequeña localidad del término municipal de Maó se llenará durante dos jornadas de música, risas, juegos, baile y mucha solidaridad. «Un fin de semana pensado para disfrutar y sumar esfuerzos juntos por una gran causa solidaria», destacan los organizadores.

Por su parte, la parroquia de Sant Climent recupera hoy la procesión de Maria Auxiliadora, después de 63 años, que tendrá el mismo objetivo solidario.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación del síndrome.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Relacionado
Lo más visto