El Gobierno actual ha luchado con todas sus fuerzas para que la UE le escuche y reconsidere los condicionantes que pretendían ser impuestos a España después de una situación muy crítica con la prima de riesgo superando los 500 puntos . Para el apoyo de la comunidad Europea, el Gobierno ha estado en tensión continua con el BCE , la Comisión Europea y el FMI con tres delfines básicos . Por un lado el presidente Rajoy se unió al electo presidente francés y no perdió de vista al ministro de Italia, que ya en más de una ocasión ha pretendido jugar sucio con nosotros para desviar la atención sobre Italia . Hay que felicitar al Gobierno nuestro, pues sin duda se ha logrado crear un frente común, pero no olvidemos que si queremos triunfar en Europa deben todos los partidos políticos de España, y en especial el PSOE, remar en el mismo sentido o de lo contrario la UE no nos tomará en serio como ha sucedido con Grecia. Hasta el momento el PSOE dice que apoya el Gobierno actual frente a la UE pero la realidad es que a la mínima que puede les lanza un obus para desacreditar al Gobierno actual y de esa forma nadie triunfará, solo habrá perdedores.
Por mucho que duela a algunas personas, España sigue teniendo unos altos valores morales y respetamos la mayoría la vida y estamos contra el aborto. Esto también es el fruto de la democracia de toda persona noble que está siempre dispuesta a ayudar al prójimo y sobre todo no llegar al Gobierno caiga quien caiga y destruyendo valores humanos que muchos de nosotros hemos mamado desde pequeño, gracias a una educación liberal sin fanatismos ni nacionalismos.
No queremos gobiernos que se cambien constantemente de chaqueta y que sean capaces de venderse al enemigo por un puñado de monedas con el único fin de ganar más votos La calidad de un buen Gobierno se ve en situaciones extremas de crisis, en donde el actual Gobierno ha heredado una bolsa sin dinero y con mucho carbón negro de baja calidad, incapaz de dar suficiente energía y luz para salir de este túnel y con ello avanzar hacia la recuperación sin restricciones dramáticas para los españoles . Tengamos en cuenta que lo que nos viene ya lo ha purgado Irlanda por lo que es fácil para nosotros hacer una foto para ver en qué situación estamos y las piezas que faltan todavía para completar el puzle para salir por todas de esta crisis como parece ya está haciendo Irlanda.
Si no se unen todos los políticos y reman en la misma dirección y sentido no saldremos nunca de esta dichosa crisis española y en su lugar estaremos confinados en un estado de máxima pobreza en nuestro país que tardaremos más de dos décadas en recuperarnos de ella y nunca más seremos los mismos que hemos sido antes del inicio de la crisis mundial.