Síguenos F Y T I T R
Sin flash

Aftersun

|

Sin el Sol no existiríamos. Pero puede ser peligroso si lo miramos fijamente o nos exponemos a sus rayos sin protección. El verano es propicio para las carnes a la brasa. Un bronceado incrementa nuestro sex appeal o, para no usar el inglés, nuestro atractivo físico y sexual. Si te pones rojo, aplícate crema para después del solanero (para abreviar, aftersun) que rehidrata la piel. Necesitamos del agua tanto como del sol y otras cosas: o las conseguimos o las mendigamos.

Unos quieren libertad de empresa, otros subvenciones. Porque hay desigualdad. Palabra que los políticos utilizan para vendernos utopías. Las marcas cambian pero el producto permanece. El partido comunista se llamará Sumar. Como nadie lee los programas porque tienen letra pequeña, requieren pensamiento abstracto y, además, no se cumplen, las campañas se centran en sentimientos e imágenes manipulables e inmediatas. Eso moviliza. Por ejemplo, luchar contra la casta, la ultraderecha o discutir sobre el género de los ángeles. Mientras tanto, somos más pobres, estamos más divididos y el líder hace y deshace a su antojo ante la mirada sumisa de los suyos.

Se va a hacer un control para que los caballos puedan salir por las fiestas. Para su bienestar. Si la medida tiene éxito, podrán extenderla a los ciudadanos que viven esos días con un estrés excesivo.

A los mortales que podemos pasar en un segundo de todo a nada, nos lo pueden quitar todo menos lo bailao.

Lo más visto