Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Sin flash

El tiempo muerto

|

Gracias a Zamora, Valladolid ha caído. Hablamos de baloncesto, claro.    En Valladolid nos la jugábamos a cara o cruz. Y Javier Zamora es el entrenador del equipo que nos mantiene en la categoría de oro. Cuando acaba la temporada, para los aficionados empieza un necesario tiempo muerto. Volveremos más fuertes y mejores o, por lo menos, más descansados. El staff técnico trabaja en la sombra y por sus frutos los conoceréis. En baloncesto, igual que en el triángulo, ¿de qué sirve la altura si no hay base y viceversa? La importancia del equipo está por encima de las individualidades. Por eso necesitamos, muchas veces, pedir un tiempo muerto. Rectificar es de sabios cuando todavía estamos a tiempo.

Porque el tiempo también muere. Nace, crece y se agota como nosotros o con nosotros. A veces, se retuerce, se dilata, se contrae o se amontona. Hasta puedes desperdiciarlo y quedarte sin.

Visto el estado del mundo, vamos a pedir un tiempo muerto para analizar el partido e introducir mejoras, diseñar estrategias, pulir errores. Normalmente, tenemos el tiempo a nuestro favor hasta que surge cualquier contratiempo. Entonces, tenemos que reaccionar. Y reaccionar también es de sabios. Ya sabemos que para que haya tiempo, tiene que haber un antes y un después. Hay un antes y un después de muchas cosas. Sabemos que pasa el tiempo porque antes tenías pelo y después, tarde o temprano, todos nos quedamos calvos.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto