QUE en la despedida de los escenarios del barítono Joan Pons, en el Liceu, estuviera acompañado de algunos de sus mejores amigos, entre otros, Tiago Taltavull y Jaume Marqués Ramis.
QUE la cooficialidad del topónimo Maó-Mahón aprobada por el Ayuntamiento haya suscitado un encendido debate en la edición digital de 'Es Diari', en el que también ha intervenido el exalcalde de la ciudad, Arturo Bagur.
QUE el Parlament elimine ahora las dietas de manutención de los diputados que viven en Mallorca, tras cuatro años de crisis.
QUE nuestros deportistas nos hayan proporcionado hasta hoy una sola medalla olímpica, la de la nadadora Mireia Belmonte.
QUE el escaparatismo recoja con entusiasmo la inspiración que nace de las fiestas patronales. Así, la tienda Prendes mostraba, durante la celebración de Sant Cristòfol, en Es Migjorn Gran, este divertido montaje en miniatura de la 'qualcada'. Entre estos 'caixers' tan especiales no faltaban el alcalde, 'sa capellana' ni la 'caixera casada' ni, por supuesto, la bandera y el 'fabioler'.