QUE a pesar a las quejas insistentes de los restauradores ante los responsables del Ayuntamiento de Ciutadella y divulgadas en las distintas redes sociales, un andamio ocupe todavía una gran parte de la Placeta des Be con motivo de los trabajos de reforma de una fachada particular que generan la curiosidad de algunos de los visitantes que pasan por este sitio. Es un episodio más de la complicada convivencia que siempre ha existido entre la temporada turística y las obras en pleno centro de las ciudades.
QUE el jugador de baloncesco ciutadellenc del equipo Amics de Castelló de la categoría Adecco Plata, Joan Faner, sea el criado de sa capellana el dia de Sant Joan por la mañana.
QUE el diputado popular Juan Carlos Grau se reuniera ayer con la gerente del Fons Menorquí de Cooperació para conocer el trabajo que realiza la entidad.
QUE la Plataforma de Ciutadanans pel Diàleg a la Carretera sea un colectivo realmente muy heterogéneo a pesar de que haya quien los denomine «los de siempre».
QUE una empresa constructora haya aparecido ya por la casa de la calle de la Reina de Maó cuya fachada amenazaba derrumbe, para mayor alivio para los vecinos de la zona.