QUE en tiempos en que las banderas suelen despertar sentimientos enfrentados y provocar polémicas, Werner Schneider, residente en Es Castell, haya confeccionado su bandera personal de Menorca, con algunos de sus elementos más característicos, el azul del cielo, arriba; el gris de las piedras en la franja central, y el turquesa del mar en la parte inferior. Porque Menorca admite que cada uno se confeccione su propia bandera
QUE la vicepresidenta del Consell, Susana Mora, y Francesc Ametller, alcalde de Es Mercadal, participaran en la fiesta de la espuma, durante las 24 horas de natación solidaria en este municipio.
QUE el ministro de Exteriores, García Margallo, casi coincidiera con Artur Mas en Fornells, ya que el primero disfrutó de la comida en «Es Cranc» y el presidente de la Generalitat, de la cena en el mismo local.
QUE en este caso la lucha entre la tradición de iluminar la cala de Alcalfar con fuego natural y los criterios técnicos de prevención de incendios haya caído de la parte de los vecinos.