Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que por una de las ventanas que dan a la fachada del colegio Francesc d'Albranca de Es Migjorn...

...asome desafiante un esqueleto, probablemente utilizado en las clases de ciencia

Foto: Josep Bagur Gomila

|

QUE por una de las ventanas que dan a la fachada del colegio Francesc d'Albranca de Es Migjorn asome desafiante un esqueleto, probablemente utilizado en las clases de ciencia, que alguien ha decidido dejar a la vista de los transeúntes en pleno debate sobre el futuro de la escuela y el recorte de aulas que pretende aplicar el Govern por la falta de alumnos.

QUE la prohibición a los cavallers de Gràcia para actuar fuera de Menorca no se aplique a otros colectivos relacionados con las fiestas populares, como geganters, castellers o glosadors.

QUE el Govern haya tenido que nombrar de nuevo a Josep Ramon Cerdà director del Institut d'Estudis Baleàrics, puesto que la dimisión de Esperança Camps provocó su cese automático.

QUE Més per Menorca reclame a Andreu Manresa tener más presencia en IB3 cuando, en teoría, la televisión pública depende de la Conselleria del Govern que está bajo su control.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto