Síguenos F Y T I T R

Que en plena ola de calor, la cuenta de Twitter «Slow Life Menorca»...

...haya rescatado este curioso anuncio de alquiler de ventiladores eléctricos que se publicó en el diario «El Bien Público»

@SlowLifeMenorca

|

QUE en plena ola de calor, la cuenta de Twitter «Slow Life Menorca» haya rescatado este curioso anuncio de alquiler de ventiladores eléctricos que se publicó en el diario «El Bien Público» el día 31 de mayo de 1906. Por 25 pesetas se podía disponer de uno de estos aparatos para todo el verano que prometían una «brisa agradable y regulable a voluntad».

QUE Baleària avisara ayer con un SMS a las 5.30 horas de la mañana para que los pasajeros del «Hypatia de Alejandría» cogieran el ferri desde el puerto de Maó en vez de Ciutadella.

QUE desde la dirección insular de Comunicación del Consell informen que, del 12 al 26 de agosto no está prevista la convocatoria de ninguna rueda de prensa del equipo de gobierno.

QUE Xavier Pons Cladera, colaborador meteorológico, registrara ayer una temperatura de 38 grados a la sombra en la playa del Arenal d’en Castell, un calor agravado por los vientos del sur.

Lo más visto