Síguenos F Y T I T R

Que Beatriz Tajuelo...

Gemma Andreu

|

QUE Beatriz Tajuelo, comunicadora y ex pareja de Albert Rivera, asistiera el viernes en Ciutadella a la presentación del libro de Àngels Andreu, «La Sofia i jo som diferents». Se siente muy vinculada a la Isla. «Menorca es mi actual amor», ha escrito en su web, donde abundan las referencias a la Isla. Hace 20 años que su hermana reside en Ferreries y ella viene con frecuencia para ver a su familia y volver a sus lugares preferidos.

QUE la ministra de Comercio, y Turismo, Reyes Maroto, participe hoy en Eivissa en el foro «Reiniciando la recuperación sostenible del turismo» con el presidente del grupo Matutes, Abel Matutes Prats.

QUE «Redó» será el título del nuevo disco del intérprete y compositor Bep Marquès, que se distribuirá al final del verano. Es el apodo de la familia paterna del conocido cantautor menorquín.

QUE un agente de seguridad privada que trabaja en el Aeropuerto de Menorca lleve la bandera española en la mascarilla y el nombre de la Legión en la cinta de su acreditación personal.

Lo más visto