QUE en la carretera de Sant Lluís a Maó el Ayuntamiento haya instalado un «hotel de abejas», una estructura que favorece las colmenas con el objetivo de reforzar las poblaciones de un insecto tan importante para el equilibrio natural. La urbanización de Cala Torret pidió uno en los presupuestos participativos pero no obtuvo los votos necesarios. Ahora se han logrado fondos a través de la Agenda Local 21 y se harán en todo el municipio.
QUE estos días de tiempo incierto sea posible ver en la misma playa a los primeros turistas tomando el sol en bañador y a otros paseando junto a ellos con pantalón largo y chaqueta.
QUE la presencia de cinco delfines en el interior de la bahía de Fornells fuera celebrada por turistas y residentes que paseaban por la costa, como muestra Xavier Pons Cladera en un vídeo en Twitter.
QUE la crisis política desatada en el tripartito del Consell no haya alterado los planes de algunos representantes públicos que tenían programado irse de viaje durante los días de Semana Santa.