Susana Mora no pudo asistir el pasado sábado al acto de constitución del nuevo Consell de Menorca porque, apenas unos días antes, había dado a luz a Emma, su tercera hija. La líder del PSOE insular y
expresidenta del Consell es ahora la feliz madre de una familia numerosa. En la imagen posa junto a su pareja, Kike Calero, y sus otros dos hijos, Eva y Carlos. Esta vez sí podrá disfrutar de sus 16 semanas de baja y se reincorporará a la vida política el 23 de octubre.
QUE el libro «Còmplices per la llengua» editado por Fina Salord sobre las cartas entre Francesc de Borja Moll yJosep Pla haya entrado en el ranking de los más vendidos en catalán.
QUE en apenas unos días se hayan producido en Eivissa actos vandálicos de protesta contra un jet privado estacionado en el aeropuerto, un coche de alta gama y un yate de lujo.
QUE se pongan autobuses para ir a ver la puesta de sol en Punta Nati o Cavalleria sin atascos pero no para quienes van a trabajar a Maó o Ciutadella antes de las 7.30 horas de la mañana.