QUE los perros sean animales capaces de hacernos compañía en los lugares más insospechados, como en este caso, en que el perrito asiste junto a sus dueños a una conferencia sobre mapas antiguos de Sant Climent, celebrada la semana pasada en el marco de las fiestas del pueblo. El perro está tan atento a lo que pasa, que incluso se da cuenta de la presencia de la fotógrafa Gemma Andreu.
QUE de las siete familias y grupos que el domingo opinaron de sus vacaciones justo antes de dejar la Isla ninguno manifestara que había percibido una masificación turística en agosto.
QUE el próximo jueves, día 21, Menorca vuelva a ser el primer punto de la geografía española en ver salir el sol, después de cuatro meses, en que por la rotación de la tierra, ha sido Cap de Creus.
QUE el jueves 14 tuviera lugar en la capilla anglicana de la Illa del Rei el bautizo de Amatoyo Amaru Ashaolu, en la ceremonia preparada por el Rdo. Paul Strudwick, un acto muy poco habitual.