Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que el artista Zaca y su esposa Sol Pons hayan disfrutado...

Foto: Benet Guardia

|

QUE el artista Zaca y su esposa Sol Pons hayan disfrutado de una estupenda caldera de langosta en El Faro de Torret, un detalle del Ayuntamiento de Sant Lluís, con la colaboración del mismo restaurante, un gesto de agradecimiento por el excelente pregón de Zaca, como mínimo tan bueno como esta sopa reina de la gastronomía local.

QUE en su polémica proposición en el Parlament sobre el castellano como lengua vehicular, Vox se refiera a «la lengua catalana», cuando hasta ahora siempre usaba «sa llengo baléà».

QUE el diputado Josep Castells (Més) confundiera ayer al autor de «Más vale honra sin barcos que barcos...», que atribuyó a Felipe II cuando es del almirante Méndez Núñez, 200 años después.

QUE Francesc Mauri, meteorólogo de TV3, volviera a recordar en una entrevista que hacía nudismo en Binigaus cuando pasó Artur Mas, siendo presidente, y fue a saludarle «desvestido».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto