QUE el incivismo con la basura doméstica siga siendo un problema cotidiano en muchos puntos de nuestras poblaciones, lo que obliga a los ciudadanos a tomar la iniciativa. En la imagen, junto a una papelera de la calle Duc de Crillón de Maó se depositan bolsas de basura con frecuencia. Algún vecino ha colocado un cartel informando que los contenedores están a 50 metros y pidiendo que los incívicos no sean «guarros».
QUE en Balears se hayan practicado en los últimos diez meses 209 pruebas dentales a inmigrantes llegados en patera y los resultados acrediten que el sesenta por ciento son mayores de edad.
QUE la gala del 25 aniversario de ALBA, la asociación de mujeres con cáncer de mama, en el Orfeó Maonès, vaya a tener un elemento original con la presentación por parte del glosador Juanjo Orfila
QUE el alcalde de Es Mercadal, Joan Palliser, desconociera en la reunión de la Entesa para decidir el futuro del concejal del PP Tóbal Pons, su propuesta de renunciar al sueldo municipal por su dedicación exclusiva.