Mango ha 'fichado' al futbolista Gerard Piqué como nueva imagen de su línea masculina H.E. by Mango para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011, según ha informado la multinacional catalana en un comunicado.
La compañía ha elegido al jugador del Barça por su éxito y profesionalidad, en sintonía con la marca, ya que el joven se convirtió en 2010 en campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica.
Según Mango, Piqué, nacido en Barcelona en 1987, encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.
H.E. by Mango se creó en 2008 para ofrecer una línea masculina actual y moderna, con un estilo basado en actualizar los clásicos dándoles un toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.
Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de Mango, que desde sus inicios ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.