Todavía está muy reciente su ruptura con el jugador blaugrana y por el momento no quiere ni oír hablar de comenzar una nueva relación con nadie, ni siquiera con el guapo hijo de Naty Abascal. A sus 22 años, Malena está totalmente volcada en su trabajo sobrellevando su repentina separación del deportista con el que llevaba un año de relación.
«Sí, estoy soltera», afirma con rotundidad a Europa Press cuando se le pregunta por su situación sentimental. Hace poco más de un mes que la modelo y su ex novio Carles Puyol y Malena poco a poco trata de seguir hacia delante con su vida.
La joven asegura que sigue manteniendo una buena amistad con el futbolista y reconoce: «Nos llevamos muy bien». El entorno de Malena es inmejorable y ha sido fundamental para que vuelva a sonreír. «Sentimentalmente la verdad es que estoy muy bien. Yo estoy muy bien con mi familia, con mi trabajo y bueno, pues ahora mismo no tengo el amor de mi vida, pero bueno, no pasa nada».
Hace poco varios medios españoles publicaron unas imágenes en la que la modelo se dejaba ver muy bien acompañada junto LuisMedina, algo que no ha tardado en desmentir diciendo. «Era una cena de un evento que tuve en Barcelona, éramos bastantes personas y creo que ni hablé con él. No sé mucho de su vida, pero conmigo nada de nada. No sé de dónde han sacado las fotos».
Volcada en su trabajo, Malena ahora sólo piensa en seguir haciendo lo que le gusta: desfilar. «Tengo pensado irme a Milán y a Nueva York a probar suerte allí también».