Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera podrían estar a punto de divorciarse. Así lo ha confirmado uno de sus más allegados al programa de Antena 3, Espejo Público. Lejos de lo que se venía diciendo, no ha habido terceras personas involucradas sino una serie de diferencias irrenconciliables entre ambos que han dinamitado su relación tras seis años juntos.
El 2012 arranca con una nueva ruptura sentimental, la cantante y su pareja han decidido comenzar a vivir por separado, aunque los rumores ya venían coleando desde hacía varios meses.
Su relación ha tenido varios altibajos y lo cierto es que ya hacía tiempo que no se dejaban ver juntos. De hecho, ni tan siquiera se han juntado para celebrar la Navidad.
La revista QMD publicaba que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de Jose María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco, Brava.
Al parecer la joven con quien se vio a Colate era una amiga de la pareja y cuando parecía que los rumores de la presunta infidelidad se disipaban, este martes en Espejo Público se ha hecho oficial que el matrimonio está roto.
Por el momento tanto Paulina como Nicolás no han comentado nada al respecto, pero desde el plató del programa se ha asegurado que lo suyo se ha acabado por diferencias personales.
De este modo termina una relación de más de seis años que siempre ha estado marcada por los continuos altibajos que hasta ahora habían conseguido superar.