Ojipláticos. Así nos hemos quedado al ver las últimas imágenes de la expareja. Lejos de que se tirasen de los pelos tras su divorcio, ante la opinión pública, Lopez y Anthony actuaron como si tal cosa. Incluso el artista cogió de la mano a su ex y todo para dar a conocer su último proyecto profesional.
Varias publicaciones han comentado estos días los supuestos calificativos que Jlo y Anthony se disparaban tras su divorcio. El supuestamente veía fatal que Jennifer mantuviese a su actual pareja, Casper, al cual denominaba «vividor».
Pero parece que ante el trabajo las diferencias sentimentales quedan en un segundo plano. Tanto es así, que los californianos fueron testigos el pasado sábado de un reencuentro sorprendente: Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos y de la mano.
Todo este alarde de buen rollo ha tenido lugar delante de los críticos para promocionar el nuevo show que ambos producen juntos: 'Que Viva: The Choisen'.
Para la ocasión Jlo. lució curvas bajo un vestido de cuero azul ceñidísimo, con escote en V, combinado con unos altísimos tacones nude. Anthony, por su parte, optó por vaqueros, camisa blanca y cazadora verde caza.
López y anthony: Prohíben las preguntas personales
La expareja no tuvo problema por posar sonriente y como si nada hubiese pasado, pero pidió con antelación que ningún crítico preguntase por temas personales. El divorcio, sus respectivas actuales parejas y tensiones sentimentales: temas tabú.
Aunque un curioso se atrevió a saltarse las normas preguntando cómo era trabajar juntos, a lo que Jlo. rápidamente contestó: «lo mismo que en cualquier otro momento en que trabajamos juntos. Nos lo pasamos bien trabajando juntos».
Esas fueron las únicas palabras referidas a temas personales, aunque hubo gestos que dieron muchas más explicaciones: Jlo y Marc se pararon un segundo para mirarse sus respectivas manos. ¿Buscaban ambos sus anillos de compromiso? ¿Estarían aún en sus dedos?