La mitomanía estadounidense ha hecho que pocas semanas después de su muerte, los enseres de la cantante se hayan convertido en auténticos artículos de coleccionista. La empresa de subastas Julien's auctions ya ha incluido entre su artículos un chaleco y dos pares de pendientes que Houston lució cuando protagonizó El Guardaespaldas.
Tras el repentino fallecimiento de la artista, ahora llega su leyenda. Para sorpresa de su familia, resulta que ya hay objetos personales de Whitney que van a salir a subasta y las cifras prometen ser astronómicas.
Estas piezas provienen de un coleccionista que las adquirió en 2007 cuando la cantante puso a la venta su ropa ordenada por un juez, dados sus problemas de liquidez. Además de varias piezas del vestuario de El Guardaespaldas también hay vestidos de gala de artista.
Una especie de 're-subasta' que cosas que ya fueron adquiridas en el pasado por fans de la cantante y que ahora han conseguido hacer un próspero negocio a costa de alargar la sombra de la diva.