De tal palo tal astilla. Primero fue Kim Kardashian la que incendió la polémica al aparecer en un vídeo erótico y ahora se ha descubierto que su marido Kanye West también ha hecho sus pinitos en esto de las cintas caseras de contenido sexual.
La información la adelanta Radar Online, en donde aseguran haber visto un vídeo en donde el rapero se lo pasa muy bien con una jovencita que, según Radar Online, tenía 18 años en el momento de la grabación de la cinta.
«El vídeo dura más de veinte minutos y en él se puede apreciar a Kanye con una joven que al principio de la grabación declara que tiene 18 años, que está casada pero que ya no practica sexo con su marido», cuentan en Radar Online.
Además, esta publicación también señala que Kanye no fue víctima de ninguna trampa porque en el vídeo se puede apreciar como es él quien enciende y apaga la cámara.
Pero ante tal bombazo informativo muchos se preguntaran cuándo grabó el rapero el vídeo, es decir *Habrá sido infiel a Kim con otra mujer? Pues no, o al menos así lo aseguran en Radar Online, en donde dicen que esta cinta se habría grabado mucho antes de que el rapero iniciase su romance con Kardashian.
«Si esto (el vídeo) llegase al mercado valdría una fortuna. Habría un montón de gente que querría verlo. Pero Kanye hará cualquier cosa para asegurarse de que no sale a la luz», explicaba una fuente a Radar Online.