Son jóvenes, guapas y tienen éxito, pero no se conforman sólo con eso. Las cantantes Taylor Swift y Miley Cyrus ocupan el primer y segundo puesto respectivamente en la lista publicada por la organización 'DoSomething.org' como las más solidarias y comprometidas con causas sociales.
La cantante de country de 23 años de edad ha llegado a ocupar el primer puesto del Top 20 de celebrities tras la donación de 4 millones de dólares (más de 3 millones de euros) al museo 'Country Hall of Fame'. También ha sido reconocida por ser la receptora más joven del premio 'Ripple of Hope' del centro Robert F. Kennedy.
La ex estrella Disney, Miley Cyrus le sigue de cerca en el segundo puesto según la página web. A la cantante de 20 años se le reconoce por su trabajo desinteresado con un grupo activista que busca hogares para los perros de los refugios. También ha trabajado con las fundaciones 'Save the music' y 'Make-A-Wish'.
El actor de 'Magic Mike' Channing Tatum es el tercero de la lista por su trabajo con la fundación 'Rainforest'. Lady Gaga, que empezó su propia fundación llamada 'Born this way' le sigue en el puesto cuarto. Justin Bieber completa el top cinco por su trabajo con 'Pencils of Promise' y sus iniciativas propias como 'Believe Charity Drive'.
Robin Roberts, Pink, LeBron James, Selena Gomez, Ian Somerhalder, Jay-Z y Beyoncé, George Takei, Ben Affleck, Emma Stone y Andrew Garfield, Ryan Seacrest, Demi Lovato, Carrie Underwood, Olivia Munn, Sofia Vergara y Drew Brees también están en la lista.