Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, han sido padres de una niña, el segundo hijo en común para el matrimonio y el quinto para el célebre actor, informó hoy su publicista.
La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles el lunes, y la niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.
«Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente», indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están «encantados».
La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de dos años, quien se encuentra «encantada de tener una nueva hermana», según el comunicado de Mast.
«Estoy más feliz que nunca y cambiando pañales como un campeón», dijo el intérprete de 59 años a la revista Zoomer en junio.
Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22; y Rumer, de 19) fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.
Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.
El actor estrenará en agosto Sin City: A Dame to Kill For, donde comparte escenas con Jessica Alba y Rosario Dawson, entre otros.