El actor australiano Hugh Jackman ha cancelado tres actuaciones en Estambul al sufrir el pasado martes una hemorragia de las cuerdas vocales.
El intérprete, famoso por su papel de Lobezno en «X-Men» y por protagonizar el musical «Los Miserables», tenía previsto ofrecer cuatro actuaciones en Estambul, desde el martes hasta el viernes, pero sólo pudo realizar la primera.
Terminada la actuación del martes, en la que ofrecía 26 piezas musicales de su larga carrera en Broadway, a Jackman se le diagnosticó una hemorragia en la cuerda vocal izquierda, detalla en su web el escenario Zorlu Center de Estambul, que organizaba el espectáculo.
Tras consultar con el médico de cabecera del actor, el especialista turco Ismail Koçak decidió cancelar las restantes actuaciones, aunque una vez terminado el tratamiento, Jackman podrá cantar como antes, aseguró.
El actor se disculpó ante sus seguidores y les prometió volver a Estambul «lo antes posible» para proseguir con el espectáculo, aunque de momento, el teatro devolverá a los espectadores el importe de la entrada.