Justin Bieber ha anunciado este miércoles en su cuenta de Instagram la cancelación de todos los futuros encuentros con los fans previos a sus conciertos. «Voy a cancelar mis encuentros. Me gusta conocer a gente tan increíble, pero terminaba sintiéndome agotado, termino tan agotado y triste», explicaba el cantante sobre sus Meet & Greet.
En su explicación, el cantante admite que lo siente mucho pero que tras estos encuentros con sus seguidores se siente «muy infeliz», lo que le afecta al salir al escenario. El propio Justin Bieber asegura que tras recibir a todas las personas que han pagado por esa experiencia VIP, que cuesta unos 2.000 euros, queda «emocionalmente agotado hasta el punto de la depresión».
En su mensaje en la red social añade: «La presión de cumplir con las expectativas de la gente, de lo que se supone que soy, es demasiado para mí y significa mucha presión sobre mis hombros. No quiero decepcionaros pero siento que es mejor daros el concierto y mis álbumes como había prometido».
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el22 de Mar de 2016 a la(s) 4:54 PDT
Por otra parte, hay otra versión que circula por redes y que vendría por parte de los representantes del equipo de Bieber. Según esta fuente, la cancelación de los encuentros vendría dada por motivos de seguridad.
Aún así, las beliebers no han dudado en mostrarle todo su apoyo y han creado el hashtag #WeAreHereForYouJustin, que ya es tendencia en la red social del pajarito.