«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que me no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez». De esta manera, confirmaba Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Facebook el nacimiento de sus dos hijos. Se trata de la segunda vez que utiliza la gestación subrogada para convertirse en padre.
Debido a su participación con Portugal en la Copa Confederaciones en Rusia, no ha podido estar presente en el nacimiento de los bebés. Ha sido su madre la que ha viajado a Estados Unidos para recoger a los niños y quien ha cuidado de ellos a la espera de la llegada del feliz padre.
Además, el portugués ha publicado este jueves una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece con los gemelos de los que acaba de ser padre.
«Muy feliz de tener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida», aseguró el futbolista en un mensaje junto a la fotografía.
La imagen muestra a Ronaldo en un sofá con un bebé en cada brazo, uno de ellos vestido de azul y el otro de rosa.
Los niños, que según la prensa se llamarían Eva y Mateo pero cuyos nombres no han sido confirmados por el jugador, se unen a Cristiano júnior, el primer hijo del delantero, nacido hace 7 años.