Síguenos F Y T I T R

Cena en blanco del Centro Aragonés

Cristina Carrasco, Juan Miguel Sánchez, Fernando Garrido, María del Carmen Muñoz, Juan Pedro Santana, Susana Domenech, presidenta del Centro Aragonés; y Manuel Carrasco. | A.Estabén

| Palma |

El Centro Aragonés de Mallorca celebró recientemente su tradicional fiesta de blanco y la del patrón de Huesca, San Lorenzo, con cierta antelación ya que durante el mes de agosto la sede está cerrada por vacaciones.

Numerosos socios, junto a la presidenta, Susana Domenech, participaron en la tarde festiva, en la que hubo una muestra de danzas folklóricas de Huesca, cánticos propios de la fiesta y el baile. Todos lucieron el típico pañuelo verde que caracteriza esta fiesta.

Al anochecer tuvo lugar la cena, con un menú elaborado por las cocineras de la casa, Antonia Serra y Maribel Ascaso, que obtuvo muchas alabanzas e incluyó el postre típico oscense: trenza de Almudévar.

Este día se decoraron las mesas con macetas de albahaca, como manda la tradición del santo patrón, y al final de la cena la reina mayor 2019, María del Carmen Muñoz, entonó el canto de Los Labradores.

Lo más visto